domingo, 3 de abril de 2011

AEROLÍNEAS ARGENTINAS FIRMÓ CONVENIOS CON EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE TUCUMÁN

Aerolíneas Argentinas y el gobierno de la provincia de Tucumán firmaron convenios por los cuales se incrementarán las frecuencias diarias, se aplicará “tarifa cero” a los turistas extranjeros que vuelen entre Buenos Aires y Tucumán y se lanza la promoción: 1+1=3 para hotelería, gastronomía y otros servicios.

El convenio se rubricó hoy con las firmas del Gobernador de la provincia, José Alperovich y el Presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde. Participaron además, el secretario general de la Gobernación, Ramiro González Navarro; el Presidente del Ente Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón; el Gerente del Area Comercial de Aerolíneas, Juan Pablo Lafosse y autoridades del sector turístico y hotelero.

A partir de junio Aerolíneas incrementará una frecuencia diaria más, pasando de tres a cuatro vuelos, lo que significará que de 21 frecuencias semanales se pasara a 28.

Por otra parte se convino con el Ente Autárquico Tucumán Turismo (EATT) difundir la campaña “1+1= 3 “ por la cual por cada dos productos o servicios adquiridos por el turista este recibe otro gratis, ya sea en alojamiento, comidas u otro servicio. Esta promoción tendrá lugar entre el 18 y el 24 de abril.

Al respecto Recalde indicó que “habrá más vuelos, mejor servicio y aviones nuevos para tener una conectividad de vuelos cada vez más federal y menos centralizada en la ciudad de Buenos Aires.” Anticipó además que “ la promoción de “Tarifa Cero” consiste en proponerle a los turistas extranjeros que el tramo Buenos Aires-Tucumán tenga un cero costo durante el período setiembre a octubre”. “Pronto anunciaremos esta promoción también para los tucumanos que quieran viajar al exterior”.

Por su parte el Gobernador Alperovich agradeció a la Presidenta de la Nación y al titular de Aerolíneas por la ayuda que le están dando a Tucumán.

El mandatario provincial dijo que “cuando se dio el traspaso de Aerolíneas Argentinas a manos del Estado, la primera visión que tenemos que tener es que Aerolíneas Argentinas pasó a ser de todos los argentinos y tenemos que defender a la aerolínea de bandera para que sirva como polo de desarrollo”

Finalmente el titular del Ente Tucumán Turismo, Racedo Aragón, afirmó que “Se han construido 15 nuevos hoteles y tenemos más frecuencias aéreas. Lo que hoy se ha firmado es un convenio para que Tucumán siga creciendo”.

Buenos Aires, 1 de abril de 2011



Fuente: Aerolíneas Argentinas

1 comentario:

  1. que bueno me parece excelente que hagan una un cambio con las empresas que prestan el servicio de viajes para asi poder ofrecer un mejor servicio a los pasajeros.

    ResponderEliminar