martes, 28 de septiembre de 2010

Leonardo Boto Álvarez : muy pronto, "Argentina late con vos"

Leonardo Boto Álvarez, en el panel con eje en "Articulación de políticas públicas y privadas en Iberoamérica, aplicadas a la Promoción de Destinos", especificó dentro de la extensa lista de acciones que desarrolla el Improtur, en promoción turística en el exterior, “acciones innovadores junto a la fundación Exportar en Cannes “donde tuvimos una presencia indiscutida” y entre otros “acuerdos con Microsoft para fondos de pantalla, acuerdos con I Pod y también estamos apostando muy fuertemente a eventos deportivos y culturales. Así mismo afirmó que “Hemos desarrollado con mucho éxito campaña cooperadas como por ejemplo, con la cámara de Centros de Sky y en nuestro principal mercado que es Brasil y también con Chile, o la operatoria que tenemos en conjunto con otros piases del MERCOSUR para la promoción en los mercados del Lejano Oriente.


La gestión es “de puertas abiertas, no solo por el espíritu de la ley” sino que a través de las acciones tratamos de llevarlo a la practica en “turismo los actores privados tienen un papel preponderante"


Por otra parte anticipó que el 1º de Noviembre en FIT , se presentará la nueva campaña de promoción turística, con un eje comunicacional basado en lo experiencial, y representado en el lema “Argentina Late con vos”. Destacó que pone el acento en una Argentina, natural, auténtica, gourmet, activa y de reuniones. La premisa es llegar al turista potencial usando todas las nuevas tecnología; “aspiramos a que marque un antes y un después comunicacional a nivel turístico en el país”.


Fuente: www.camaraargentinadeturismo.travel

No hay comentarios:

Publicar un comentario