jueves, 7 de octubre de 2010

AR firmó convenio con Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles


La Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDyC) es el segundo gremio de los trabajadores de la Confederación general del Trabajo (CGT) en adherir al acuerdo firmado hace un mes entre Aerolíneas Argentinas y la CGT.

El convenio, que permite a los trabajadores de UTEDyC acceder a beneficios utilizando los servicios de la Línea Aérea de Bandera, fue suscripto hoy por el Presidente del Grupo Empresario, Mariano Recalde y por el Secretario General Nacional y la Secretaria de Hacienda Nacional, Carlos Orlando Bonjour y María del Carmen Patricia Martire, respectivamente, representando a los trabajadores.

En la oportunidad Bonjour destacó “la importancia de este convenio ya que UTEDyC cuenta con más de 100 mil afiliados y hemos llegado a 50 seccionales en todo el país, por eso destaco la importancia de este acuerdo”.

Por su parte Recalde indicó que “Aerolíneas Argentinas no solo es del Estado sino pública y al servicio de todos, especialmente de los trabajadores” y agregó “la CGT dio el marco, ahora son los sindicatos lo que tienen que adherir; la idea es acercar y participar a los trabajadores”.

El Convenio Marco de Colaboración fue rubricado por Mariano Recalde y Hugo Moyano, a principios de setiembre, y alcanza a todas las asociaciones confederadas por la CGT y a todos los trabajadores afiliados a ellas.

La primera en adherir a dicho convenio fue la Unión de Empleados de la Justicia Argentina (UEJN) representada por su titular Julio Piumato, el pasado 23 de setiembre.

Fuente: (Hostnews Contenidos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario